Ingenieros Profesionales de la Construcción y del GAS y Petróleo

  • Business & Industrial > Construction: Master
  * Marked fields are required.
Qty*
Price £12,000.00

Folleto Curso de Colocación Para Ingenieros Profesionales

Acreditado por CPD London - Certificado N. A005162

Formulario de Solicitud

Folleto Dirextra

¿Por qué Manchester?

Manchester Beyond London

El Curso de Colocación para Ingenieros Profesionales en los sectores de Infraestructura de Construcción y del Petróleo y Gas tiene como objetivo capacitar a ingenieros para convertirse en gerentes en Empresas de Construcción y del Petróleo y Gas capaces de gestionar procesos empresariales y procedimientos de construcción. El Curso de Colocación para Ingenieros Profesionales en los Sectores de la Construcción y del Petróleo y Gas está acreditado por el Servicio de Certificación CPD en Londres. Un curso acreditado por la CPD significa que la actividad formativa ha alcanzado los estándares y criterios de Desarrollo Profesional requeridos. El valor formativo ha sido examinado para asegurar la integridad y la calidad. El Servicio de Certificación CPD proporciona una acreditación CPD reconocida e independiente compatible con los requisitos globales de CPD.

El Curso se imparte con el apoyo de Empresas Multinacionales que operan en todo el mundo. Dirextra cuenta con más de 2.300 alumnos ingenieros que han trabajado en la construcción de grandes infraestructuras de todo el mundo. No hay crecimiento sin ingenieros.

6 meses (1000 horas) de formación en una empresa de Construcción o Petróleo y Gas. El alojamiento será proporcionado por la empresa anfitriona. (no aplicable a posiciones en la sede de la oficina).

Empieza tu carrera profesional con un programa en Construcción y Petróleo y Gas. Dirextra es líder en el campo de la formación en Construcción de Infraestructuras, Petróleo y Gas e Ingeniería.

La próxima edición comenzará en Manchester el 26 de febrero de 2018. La selección será en Manchester. La selección en Roma será el 18 de octubre de 2017.

¿Por qué Dirextra ha elegido Manchester para ofrecer los Programas de Colocación?

La prosperidad económica y la creciente población están impulsando una fuerte demanda de inversión en la segunda ciudad del Reino Unido. Demanda aún más impulsada por la estrategia Northern Powerhouse del gobierno del Reino Unido, que sitúa a Manchester en el corazón de la inversión de 7.000 millones de libras esterlinas en infraestructura, educación, empleo y cultura.

Inscribirse en los Programas de Colocación de Dirextra en Manchester es una gran opción dada la complicación del mercado laboral. El objetivo de nuestros programas de posgrado es el desarrollo de figuras profesionales capaces de ser competitivas en el mercado laboral hoy y encontrar el camino del éxito.

Experiencia en Manchester. ¡Impacto Mundial!

Best Values

Related Items

Reviews (0) Write a Review
No Reviews. Write a Review