In Spanish

Escuela de Construcción para Ingenieros con sede en Manchester.

La 28ª Edición comenzará el 26 de febrero de 2018. El periodo de selección está abierto.

"Excelente Formación con Conocimientos Prácticos para los sectores de la Infraestructura de la Construcción e Ingeniería". Esta fórmula ha sido desarrollada por Dirextra para ofrecer nuevas oportunidades a las generaciones futuras y para ofrecer ingenieros profesionales cualificados a las Empresas de Construcción.

"Los líderes de la construcción del futuro" es la declaración de misión de Dirextra que encarna la visión del Grupo para la industria de la infraestructura.

    Contacto

    Dirextra Ltd - Rowlandson House 289-297 Ballards Lane London, N12 8NP United Kingdom. Company Number 08728876 Given at Companies House, Cardiff. 

    Localización del Curso: Swan Building - 20 Swan Street, Northen Quarter, Manchester City Center M4 5JW, United Kingdom

    Estudiantes, por favor, contactar a master@dirextra.com

    Deja un Mensaje y te llamaremos a la mayor brevedad al Teléfono:  +44 (0) 161 8808701

    ¿Dónde Estamos? Northen Quarter, Manchester City Center

    El distrito más característico e independiente de Manchester es una enredada red de calles a un lado de Piccadilly Gardens, que una vez fue el hogar de naves textiles de mucha actividad e incluso la ocasional fábrica de sombrillas. Ahora, los edificios de ladrillo rojo con sus escaleras de incendios de estilo neoyorquino se utilizan a menudo en escenarios de la película, y las calles están repletas de cafés, tiendas, bares y lugares de interés cultural.

    El barrio del norte se ha convertido en un destino por derecho propio, con un ambiente relajado y bohemio durante el día y transformándose por la noche en bullicios de gente en busca de buena comida, cerveza artesanal, eventos pop-up y música en vivo.

    Cuando te des una vuelta alrededor, mantén los ojos abiertos para observar el arte público, incluyendo las esculturas de pájaros en una pared en John Street (que refleja la reputación de la zona en la época victoriana como un "paraíso de mascotas"), el Big Boys Toys de 12 metros de alto situado en el parque de coches NCP, y el graffiti artístico en el centro de Stevenson Square.