Cursos de Inglés en Manchester

El primer paso para trabajar en el mundo de la Construcción, de la Ingeniería o del Gas y Petróleo es la adquisición de un nivel de inglés fluido con una terminología precisa para el sector.

Sin ese conocimiento en el currículum, los candidatos ni siquiera son considerados por los recursos humanos de las empresas en el extranjero. El objetivo de los Cursos de Inglés Dirextra es la adquisición de lenguaje técnico, legal y de contrato a través de un curso profesional de inglés a tiempo completo.

Utilizamos un enfoque más práctico para acostumbrar a los estudiantes al lenguaje hablado y a la terminología específica utilizada en el mundo de la Construcción, de la Ingeniería y del Gas y Petróleo.

Los ingenieros con excelentes currículums se encuentran a menudo sin opciones de progresar en sus carreras internacionales debido a una falta de fluidez en inglés.

¿Por Qué Manchester?

Más Allá de Londres

 

1 - 3 of 3 items
Sort By:

¿Por qué Dirextra ha elegido Manchester para ofrecer sus Programas de Colocación?

La prosperidad económica y la creciente población están impulsando una fuerte demanda de inversión en la segunda ciudad del Reino Unido. Demanda aún más impulsada por la estrategia Northern Powerhouse del gobierno del Reino Unido, que sitúa a Manchester en el corazón de la inversión de 7.000 millones de libras esterlinas en infraestructura, educación, empleo y cultura.

Inscribirse en los Programas de Colocación de Dirextra en Manchester es una gran opción dada la complicación del mercado laboral. El objetivo de nuestros programas de posgrado es el desarrollo de figuras profesionales capaces de ser competitivas en el mercado laboral hoy y encontrar el camino del éxito.

Experiencia en Manchester. ¡Impacto Mundial!